Buscar/Hemeroteca

miércoles, 2 de agosto de 2017

Perseidas en el Parque Arqueológico de la Cultura Castrexa

Un año más, coincidiendo con el fenómeno astronómico de las Perseidas, en el Parque Arqueológico de la Cultura Castrexa lo tienen todo preparado para disfrutar de una noche mágica entre las estrellas. 

Esta actividad tan especial tendrá lugar la noche del sábado 5 de agosto, fecha en la que astronomía y arqueología se mezclan en perfecta armonía. Todos aquellos que se acerquen al PACC en la Noche de las Perseidas tendrán la oportunidad de participar en una visita guiada nocturna por el castro de San Cibrao de Las, así como en la actividad de observación astronómica que este año estará a cargo de la Agrupación Astronómica Rías Baixas. 

También se puede reservar una mesa para la primera cena temática que organiza el Parque Arqueológico, es necesario reservar previamente, ya que el aforo es limitado (reservas@pacc.es o 988 267 285). Más información en info@pacc.es o en el 988 267 285.

El Parque Arqueológico de la Cultura Castrexa ofrece las claves que nos permiten descubrir la cultura castrexa en Galicia a través de sus asentamientos: los castros. Además, alberga todos los servicios necesarios para la investigación y conservación del yacimiento de San Cibrao de Las y, en especial, para la difusión del mismo.

No hay comentarios: