Entregada la beca Fontecelta

Fontecelta entregó en sus instalaciones de Mos, la Beca FonteceltA a una joven estudiante de Pontevedra. El premio fue entregado por el director de márketing, Óscar Martínez, a Helena Constela entre más de 3000 participantes que durante el mes de mayo se inscribieron a través del Facebook de la firma, en el sorteo de un año de beca para el curso académico que arranca en septiembre. 

Conscientes del esfuerzo que supone para muchas familias gallegas afrontar las matrículas y gastos derivados de los nuevos cursos, la firma puso en marcha una campaña de comunicación a través del Facebook y de una edición especial de botellas Beca Fontecelta durante el mes de mayo. Invitaban a todos los gallegos y gallegas mayores de edad a participar del sorteo con un sencillo cuestionario y en el que no se requería consumir el producto. 

Esta beca ha tenido muy buena acogida y el objetivo es darle continuidad. El compromiso de Agua Mineral Natural Fontecelta,S.A con la realización de actividades solidarias comenzó hace años. En un primer momento con la ONG Aldeas Infantiles Galicia SOS. Admiradores del trabajo que la organización lleva a cabo, se concretó la campaña solidaria “Señales desde Senegal” que continúa vigente hoy en día, gracias a la cual Fontecelta mantiene su compromiso con dos poblados que Aldeas Infantiles SOS tiene en Senegal.