Buscar/Hemeroteca

miércoles, 5 de julio de 2017

Visitas guiadas a los centros BTT-Galicia

La visita guiada para dar a conocer las posibilidades que ofrece para la práctica de la bicicleta de montaña el Centro BTT Ribeira Sacra, organizada por Turismo de Galicia, a través de BTT Galicia, forma parte de un programa de visitas destinada a aficionados de la bicicleta todoterreno que comenzó el pasado 25 de junio en el centro BTT O Salnés y finalizará el próximo 30 de julio en el centro BTT Portas de Galicia.

Además de los recorridos por los centros BTT O Salnés,Ribeira Sacra y Portas de Galicia, el día 23 de julio tendrá lugar a visita guiada al Centro BTT Serra del Xurés.

Esta actividad es gratuita y está limitada a 40 personas por acontecimiento que se podrán apuntar vía online a través de la dirección electrónica htttp://.magmasports.es/spa/eventos.php.

Centros BTT Galicia es un proyecto a medio plazo que pretende dotar a la Comunidad Autónoma de Galicia de una red de espacios para la práctica con bicicletas todo terreno (BTT)

Un Centro BTT es un espacio al aire libre, diseñado y preparado para usuarios de la bicicleta de montaña, que posibilita el conocimiento del medio rural y natural a través de la de esta práctica deportiva.

Así, los usuarios pueden encontrar todo tipo de servicios y rutas para esta práctica deportiva en la Comunidad gallega.



Constan de un espacio de acogida e información, donde se ofrecen servicios como lo de alquiler de bicicletas, servicio de limpieza, vestuarios o duchas, así como información específica de las rutas turísticas de la zona en la que está implantado. Forman parte del centro BTT un conjunto de rutas, de diferentes niveles de dificultad, que suman por lo menos 100 kilómetros de longitud, convenientemente trazadas y señalizadas por la comarca en la que radica el centro.

No hay comentarios: