La compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski se implica un año más con el festival más “duro”, el Resurrection Fest de Viveiro, como patrocinador oficial e instalando un supermercado de la enseña Eroski en el recinto. La empresa respalda así una de las citas musicales más importantes de España en su género, encargándose de proporcionar todo lo necesario a los asistentes.

Este año, además, con el objetivo de dar un mejor servicio se ha ampliado la sala de ventas hasta un total de 250 m2, en la que la compañía gallega pondrá a disposición de los asistentes todo lo necesario para que puedan disfrutar del festival: productos para el desayuno como leche, gallegas o cereales, yogures, ensaladas, fruta, snacks, bebidas, embutido o pan fresco del propio obrador, además de productos de higiene personal.
Además, Vegalsa-Eroski, en colaboración con Estrella Galicia, sortea a través de su perfil de Facebook un total de 9 abonos y 15 entradas para el Resurrection Fest, sin duda la cita de referencia para los amantes del hardcore, punk y metal y que este año