Rías Baixas organiza un túnel del vino en el Vigo Sea Fest

La Denominación de Origen Rías Baixas organiza un Túnel del Vino dentro del Festival ARVI do Peixe, Vigo Sea Fest, que se desarrollará entre los días 7 y 9 de julio. El Consejo Regulador contará con un amplio espacio expositivo que se habilitará en el Tinglado del Puerto vigués (detrás del edificio de la Xunta).

“Este festival supone una gran oportunidad para reforzar el conocimiento sobre la amplia variedad de elaboraciones dentro de la Denominación de Origen Rías Baixas, no sólo entre los propios ciudadanos de Vigo, sino también entre los miles de turistas que reciben durante la época estival”, indica la directora del departamento de Marketing del Consejo Regulador, Eva Mínguez.

Serán un total de 87 marcas pertenecientes a 36 bodegas las que se podrán degustar en este Túnel del Vino. Un sumiller profesional se encargará de asesorar a todos los asistentes a la hora de buscar aquel producto que se adapte más a sus preferencias. “Contaremos con vinos blancos, tintos, espumosos y con elaboraciones especiales, todas ellas amparadas bajo el sello de calidad y origen de Rías Baixas”, añade Mínguez.


El horario de apertura será durante las tres jornadas del festival de 12.00 a 15.00 y de 19.00 a 22.00 horas, buscando facilitar la asistencia. El precio de la entrada es de 10 euros por persona y se pueden adquirir en el propio recinto.