Buscar/Hemeroteca

lunes, 31 de julio de 2017

Martín Códax presenta la historia de los personajes de su campaña “Fillo do Atlantico”

Bodegas Martín Códax quiere dar a conocer el corazón de la marca, una marca que ha crecido y evolucionado apoyándose siempre en su gente, tierra y cultura. En busca de fortalecer su posicionamiento, para poder continuar abanderando la gastronomía Atlántica, lanza la campaña Fillo do Atlántico. Y lo hace contando historias reales y humanas de aquellas personas que viven por y para el Atlántico y que comparten con su albariño la influencia y fuerza del mar.

Así, la campaña, compuesta inicialmente de un vídeo y tres gráficas, presenta ahora su segunda fase, compuesta de cinco piezas documentales que nos permiten acercarnos a los universos de cada personaje. En él nos desvelan su relación con el Atlántico, que tanto caracteriza al albariño Martín Códax.

El trabajo de todos los personajes es el que da al vino de Martín Códax toda la fuerza y el significado que tiene. Ramiro, viticultor; Isidro Mariño, marinero; Victoria Oubiña, mariscadora; Iván Domínguez, cocinero; y Joaquin Sanmiguel, percebeiro son los que, junto con Martín Códax, componen la familia de los “Fillos do Allántico”.

“La bodega tiene raíces muy profundas en nuestra comunidad, y poder contar estas historias reales es lo que verdaderamente nos hizo escoger a la agencia de comunicación &Rosàs por su capacidad de conectar que tienen todas sus campañas con el público”.

“Para nosotros poder escuchar las historias de la gente que trabaja con Martín Códax nos ha permitido soñar y entender mejor esta bodega. Más que un albariño, es una manera de entender la vida”, manifiesta Nacho Ginestra, Head of Art &Rosàs.”.

En su esencia, esta campaña quiere romper con el código de comunicación habitual entre las marcas de vinos donde suelen ser campañas de producto, y trabajar una imagen de marca que destaque los valores de la conocida cooperativa.

En este enlace se pueden conocer las cinco historias: http://www.martincodax.com/blog/es/fillo-do-atlantico/

No hay comentarios: