Llenazo en Ribeiro son de viño

Más de 700 personas disfrutaron el pasado sábado de uno de los eventos más especiales del verano, Ribeiro Son de Viño, un festival diferente que une los mejores vinos de la D.O. Ribeiro con una selección privilegiada de bandas gallegas en el entorno mágico de San Vicente do Mar, a pie de una de las playas más míticas y musicales de Galicia, La Barrosa. 

Ribeiro Son de Viño, un festival 100% esencia galega, volvió a agotar entradas en un fin de semana donde los eventos se multiplican por toda Galicia, gracias a un combo arriesgado pero ganador: el que une a los vinos de Ribeiro con el talento de las bandas gallegas.

De Vacas fueron los encargados de abrir una jornada que empezaba con el aforo casi al completo cuando no eran ni las 14.00 horas, nadie quiso perderse su particular visión de algunas de las canciones más populares de todos los veranos, revisitadas en clave de humor y en gallego. 

Sen Senra, Escuchando Elefantes y Kings of the Beach pusieron color a una tarde calurosa y refrescante a partes iguales. También hubo tiempo para el habitual encuentro entre bodegueros y músicos y muchas actividades fuera de programa. La noche se encargó de inaugurarla Malándromeda, el broche de oro para una jornada perfecta que también estuvo protagonizada, por algunos de los mejores vinos de la D.O. Ribeiro: Alberte, Viña Meín, Viña Costeira, Eduardo Bravo, Villanueva y Son de Arrieiro.