La agencia Tee Travel abre una oficina en Santiago

Tee travel presentó su nueva agencia‐boutique en la capital gallega, ubicada en rúa das Casas Reais, 17, en la entrada al casco antiguo de la ciudad desde la ruta francesa del Camino, mejorando y ampliando así sus dependencias, con más lugar para la atención a clientes, gestión de reservas y sala para charlas viajeras. 

Con la apertura de la oficina en Compostela ponen a disposición de colaboradores y clientes un nuevo y acogedor espacio de trabajo, a pie de calle, funcional y con la infraestructura necesaria para, desde ella, dar el mejor servicio informativo sobre todos y cada uno de nuestros productos y servicios, con el espíritu de acercarlos a todos los interesados en ellos. 

La Oficina se encuentra en la meta del Camino de Santiago, para así también actuar como punto de información y contacto. Mar Rodríguez Meseguer, directora de la agencia, destacó "Santiago es un destino en el que llevábamos tiempo queriendo estar presentes. «La tendencia hacia los viajes exclusivos y a medida es creciente. La madurez del mercado ha generado la necesidad de satisfacer a un perfil de viajero cada vez más exigente que demanda viajes personalizados y a la carta”, declaró.

Afirma que "nuestros clientes nos solicitan programas diseñados a medida de sus gustos particulares. La gran mayoría de nuestros viajeros están repitiendo con nosotros o llegan por recomendación de amigos que ya han viajado con Tee Travel». El fuerte de la empresa es el asesoramiento honrado y realista como resultado del conocimiento directo de nuestros destinos. Volcamos nuestro saber hacer en la preparación de tu viaje, diseñándolo con detalle y dedicación. Tee Travel ofrece empatía, flexibilidad y más de 15 años de experiencia.

La inauguración del nuevo espacio de Tee Travel contó con la asistencia de Nava Castro, directora de Turismo de Galicia, Francisco González, presidente del Clúster del Turismo de Galicia, y Marta Fernández, directora del CSHG.