IV Ribeiro Son de Viño en San Vicente do Mar

Presentación del festival
El mágico entorno del Náutico de San Vicente do Mar acogerá el próximo sábado 15 de julio la cuarta edición de uno de los festivales más peculiares del verano. El que fusiona los vinos de la Denominación de Origen Ribeiro con las mejores bandas del panorama gallego actual, todo ello junto a la orilla del mar, en la playa de la Barrosa.

Desde las 13.00 del mediodía y hasta la madrugada, el vino de la D.O. Ribeiro sonará a rap, folk, pop negro, r&b, soul, indie rock, garage, punk, surf y mucho más… Será en la cuarta edición de Ribeiro Son de Viño, que este año une a Malandrómeda, Sen Senra, De Vacas, Kings of the Beach y Escuchando Elefantes con los vinos de Alberte, Viña Meín, Viña Costeira, Eduardo Bravo, Villanueva y Son de Arrieiro. 

Los propios bodegueros participarán activamente en el festival y estarán a disposición de todos los asistentes para guiarles en las degustaciones de vinos blancos y tintos y conversar sobre la variedad y diversidad que esta zona ofrece, siempre con un denominador común: la calidad y sus variedades de uva autóctonas. 

Música, vino, playa y gastronomía forman el tándem perfecto que ofrece Ribeiro Son de Viño para el 15 de julio, un evento diurno que este año incluye varios sorteos entre los asistentes y una actividad sorpresa entre bodegueros y músicos que se desarrollará a media tarde.

Las bandas que formarán parte del festival de esencia galega de la denominación más antigua de Galicia son elegidas por su calidad y talento, con el objetivo de unir una amplia variedad de estilos alrededor de una copa de Ribeiro porque… ¡Ribeiro une!