Froiz y Paula Fandiño premiados en distintos ámbitos

Paula Fandiño
La enólogo de Mar de Frades, Paula Fandiño Pita es una de la personas que recibirán el próximo 12 de agosto el premio Amigos de Pontevedra, víspera del "día grande" en honor a la Virgen Peregrina, en el transcurso de una xuntanza que celebrará este año su cuadragésimo sexta edición.

Magín Froiz
En este 2017 los premiados son, además de Paula Fandiño, Enrique Domínguez Munáiz, entrenador de la SD Teucro; Hélène Fontoira Marzín, de la Hispanic Society of América, entidad galardonada este año con el Premio Princesa de Asturias; Ángela María Martínez Valverde, investigadora sobre el cáncer hepático; Agustín (Tito) Estévez Lores, una de las grandes glorias del Pontevedra C.F. y Miguel Vázquez González, jefe de Laboratorio en el Hospital Quirón Salud.

Por otra parte, el empresario Magín Alfredo Froiz Planes, galardón que recibió de la mano del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. Este galardón se concede con el fin de premiar y destacar el mérito de una conducta socialmente útil y ejemplar en el desempeño de los deberes que impone el ejercicio de cualquier trabajo, profesión o servicio.

Magín Froiz es el fundador del grupo de empresas Froiz, una de las tres firmas de alimentación más importantes de Galicia, junto con Gadis y Vegalsa.