Espacio Mahou Coruña llega a su recta final

El pintor coruñés Óscar Cabana será el último protagonista de las sesiones de Arte en Vivo de Espacio Mahou Coruña. Este sábado, 15 de julio, pintará un cuadro en directo ante todo el público que se acerque hasta la plaza de San Andrés a partir de las 20:00 horas. Será una obra inspirada en la gastronomía, uno de los elementos fundamentales de Espacio Mahou Coruña. 

Óscar Cabana es el cuarto artista que se incorpora a la lista de invitados a las sesiones de Arte en Vivo por las que han pasado otros creadores de la ciudad, como Javier de la Rosa, Paula Fraile o Edu Albo, cuyas obras están expuestas en el propio Espacio Mahou Coruña. 

Después de un mes de intensa actividad, el próximo domingo Espacio Mahou Coruña cerrará sus puertas en una jornada cargada de sorpresas en la que la gastronomía volverá a ser protagonista. Los Cocineros Mahou Kike Piñeiro y Eloy Cancela, chefs del restaurante compostelano A Horta d’Obradoiro, ofrecerán un showcooking abierto al público en la planta de Sabor a partir de las 13:00 horas. 

Los chefs prepararán una tapa de “Bonito de Burela, Pimiento de Herbón y AOVE” que se servirá de forma gratuita, como acompañamiento de la cerveza, en el bar del propio Espacio Mahou a partir de las 13:30 horas (hasta agotar existencias). La jornada contará, además, con la música de DJ Edu Romero.