El Portamérica 2017 ya está en marcha


Este jueves noche ha comenzado el festival Portamérica, una de las citas destacadas del verano gallego que cada año reúne a miles de personas con su oferta combinada de música y gastronomía.

Un evento que no parece haber perdido fuelle en esta nueva edición con su traslado desde Nigrán a Caldas de Reis. El público acudió en masa al estreno del festival para disfrutar con los temas del vigués Iván Ferreiro, imagen del festival y uno de sus artistas más emblemáticos. Pero también con grupos como The Horrors, Triángulo de Amor Bizarro...

Por delante quedan dos jornadas repletas de música. Hoy es el turno de Asian Dub Foundation, Kase.O, Novedades Carminha y Rufus T.Firefly, entre otros. Para mañana sábado quedarán pesos pesados como Leiva, Xoel López o Quique González.

Y para descansar entre concierto y concierto, 30 chefs que reúnen 10 estrellas michelín pondrán el toque gastronómico, permitiendo a los festivaleros acampados llegar bien alimentados hasta la última jornada y descubriéndoles de paso nuevas propuestas y sabores.