Un viaje para conocer el turismo accesible en Galicia


Galicia será el destino de varios operadores especializados y asociaciones de personas con movilidad reducida, que participarán en un viaje organizado por Turismo de Galicia para conocer la oferta de turismo accesible de nuestra comunidad. 

En concreto, en este viaje participan los operadores y agencias de viajes especializados en este tipo de turismo AccesibleMadrid, Touradapt, Accesitravel y Travel Xperience. La acción se centrará en las rutas turísticas de turismo cultural y patrimonial para personas con movilidad reducida en la costa gallega.

Turgalicia enmarca este viaje en el compromiso por incentivar una oferta de turismo accesible, dentro del que también destaca iniciativas como el impulso de la oferta de turismo accesible, la señalización y la formación y sensibilización del sector, así como el diseño de material promocional dirigido la personas con discapacidad, la presencia en las principales ferias turísticas especializadas en diversidad y organización de viajes de familiarización.