Tapas de autor con Estrella Michelin en Espacio Mahou Coruña

Dentro de la programación gastronómica de Espacio Mahou Coruña, la planta de Sabor ha recibido esta semana la visita de dos chefs con Estrella Michelin, Rafa Centeno e Inés Abril, del restaurante vigués Maruja Limón. Ellos fueron los encargados de impartir una masterclass dirigida a bloggers gastronómicos y medios especializados de la ciudad, que tuvieron la oportunidad de ver como preparaban una tapa de “Navaja en salpicón de vegetales de costa”. 

Tras la clase, las 100 primeras personas que se acercaron hasta el bar del Espacio Mahou pudieron degustar gratuitamente, como acompañamiento de su cerveza, la tapa diseñada por los Cocineros Mahou. Rafa Centeno e Inés abril tomaron, de este modo, el relevo de Alberto González, el protagonista de la anterior masterclass. Cada semana, distintos chefs de reconocido prestigio en el ámbito gallego y nacional traerán sus propuestas a Espacio Mahou Coruña. 

Junto con la gastronomía, la música y el humor son dos elementos fundamentales en Espacio Mahou Coruña. Mañana, Iván Ferreiro será el protagonista de los Encuentros Musicales y el próximo viernes, 30 de junio, el cómico gallego Javier Veiga será el protagonista de la segunda sesión de los “Diálogos entre maestros”, planteados como conversaciones entre el público y destacados profesionales del humor. 

Ya está en marcha la promoción para conseguir las invitaciones y la dinámica será la misma que se sigue para los encuentros musicales. Los interesados en participar tienen que acercase a Espacio Mahou Coruña, geolocalizarse y registrarse en la promoción. Una vez completados estos pasos podrán canjear el pincode que aparece en el collarín de los tercios de Mahou Cinco Estrellas o Mahou Sin. En ese momento podrán saber si han ganado una de las 26 invitaciones dobles que se sortean.