Showroom de Rías Baixas en Leeds

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rías Baixas organiza una jornada promocional en la ciudad inglesa de Leeds, denominada The Great Northern Albariño Show Case. La iniciativa permite acercar a profesionales y consumidores finales una amplia representación de vinos amparados, con la participación de 19 bodegas inscritas. El secretario general del Consejo Regulador, Ramón Huidobro, y la responsable del Departamento de Marketing, Eva Mínguez, se han desplazado a la ciudad de Leeds para participar en esta acción promocional.

El restaurante Ibérica acogió esta promoción con la asistencia de 60 profesionales del sector a esta cita que consistente en un Showroom protagonizado por 8 bodegas y de un Túnel del Vino en el que se muestran 18  marcas pertenecientes 11 bodegas.

En la jornada de tarde se desarrolló un evento dirigido específicamente a consumidor final. En este caso, “las 50 entradas que se pusieron a la venta para esta actividad se agotaron en muy poco tiempo. Esto demuestra el amplio interés que los consumidores ingleses tienen por los vinos de Rías Baixas”, concretó la responsable del Departamento de Marketing, Eva Mínguez.