Buscar/Hemeroteca

miércoles, 28 de junio de 2017

Q de Calidad para 22 establecimientos asociados a la Ruta do Viño Rías Baixas

La Ruta do Viño Rías Baixas cuenta con un total de 22 establecimientos asociados que han renovado su distinción SICTED. Se trata de un sello de compromiso de Calidad Turística promovido por la Secretaría de Estado de Turismo y que contribuye a garantizar una excelencia tanto en las instalaciones como en el trato y servicios ofertados a los visitantes. Desde la asociación sin ánimo de lucro animan al resto de asociados a seguir trabajando en la línea de la excelencia turística y a buscar la incorporación de sus respectivos negocios en este tipo de sellos de calidad.

En total son 12 bodegas, 5 hoteles, 4 museos y centros de interés turístico visitable y una empresa de transporte turístico los asociados de la Ruta do Viño Rías Baixas que cuentan con la distinción SICTED. 

Se trata de las bodegas serían Don Olegario, Eidos, Gil Armada, La Val, Lagar de Fornelos, Marqués de Vizhoja, Martín Códax, Paco & Lola, Palacio de Fefiñanes, Pazo de Señoráns, Señorío de Rubiós y Terras Gauda. 
En las categorías de alojamientos rurales y hoteles y apartamentos turísticos se encuentran Torre do Río, Talaso Hotel Louxo La Toja, Augusta Spa Resort, Carlos I Silgar y Nanin Playa. 

Las secciones de museos y centros de interés turístico visitable incluyen al Centro de Interpretación do Viño e da Lamprea de Arbo ‘ARABO’ y al Museo de Cambados, además de Pazo de Rubianes y Pazo Quinteiro da Cruz. Concluye el listado de distinciones SICTED de asociados a la Ruta do Viño Rías Baixas Mares do Grove, dentro de la categoría de empresa de transporte turístico.



No hay comentarios: