Paco & Lola renueva los certificados de IFS y BRC

Por cuarto año consecutivo Adegas e viñedos Paco & Lola ha renovado sus certificados de IFS y BRC con la máxima calificación posible, siendo la única bodega gallega en obtener estos resultados. La bodega ha conseguido un grado AA en la certificación BRC, que es la mejor puntuación posible, y ha sido calificada con “Nivel alto” en la IFS.

Paco & Lola cuenta con instalaciones modernas e innovaciones tecnológicas para la elaboración de sus vinos, que permiten un exhaustivo control de calidad de todo el proceso de producción.

Estos certificados son los más exigentes a nivel mundial en cuanto a seguridad alimentaria y calidad de los procesos de elaboración y embotellado de vino. Estos reconocimientos se convierten en herramientas imprescindibles para asegurar que los productos son inocuos a lo largo de toda la cadena de valor y son requisito imprescindible para proveer a clientes ta nto nacionales como internacionales.

La calidad se ha convertido en un requisito básico de la competitividad, las altísimas exigencias que han de cumplirse para la obtención de dichos certificados abren las puertas de nuevos mercados y aportan unas garantías de higiene, control del producto, trazabilidad y seguridad alimentaria.

La máxima calificación en los certificados IFS y BRC colocan a la empresa al más alto nivel y son un reconocimiento al esfuerzo, al trabajo y a la constancia del departamento de Calidad, liderado por Sandra García; por fomentar en toda la Organización la formación de una cultura de calidad y control que contribuye a la mejora continua y al compromiso con la Calidad.