Buscar/Hemeroteca

jueves, 8 de junio de 2017

O Bichero de Habelas Hailas

Habelas Hailas Licores regresa una edición a Salimat Salón de Alimentación del Atlántico, que se desarrolla en Silleda hasta el domingo 11 de junio en el marco de la Semana Verde de Galicia y lo hace presentando en primicia la edición exclusiva de sus licores Davila2017, fruto de un acuerdo de colaboración al que ha llegado la empresa noiesa y el humorista e ilustrador Luis Davila, responsable de la viñeta diaria de O Bichero.

¿Quién no se ha sentido identificado o ha sonreído con el humor, la retranca y la idiosincrasia gallega que destilan las viñetas de Davila? Los responsables de Habelas Hailas Licores desde luego sí. Su gerente, Luis B Romero asegura que desde el comienzo “nos sentimos muy identificados con sus personajes y con sus historias, en las que no faltaban referencias a los licores, especialmente al licor café”, por lo que, tras una primera experiencia en el Fórum Gastronómico, en el que customizaron el stand con imágenes de Davila, han decidido ampliar la colaboración y llevarlas a la imagen de sus licores a través de la edición especial que hoy se presenta en Silleda.

“O Bichero representa muchas de las cosas que más nos identifican y que valoramos de Galicia. El orgullo de esta tierra, la retraca, la sinceridad aplastante y sin tapujos, las comidas eternas, el rural más hilarante, la reinterpretación de los tópicos... nadie como él plasma nuestra idiosincrasia con ese humor tan de aquí”, asegura Romero. Por eso Habelas Hailas ha llegado a este acuerdo con Davila que se traducirá en la comercialización a partir del 1 de julio de esta edición especial con 6 sabores, los clásicos -licor de hierbas, licor café y crema de licor- y varios sabores sorpresa. Para cada uno de estos sabores Davila ha dibujado una viñeta especialmente diseñadas para Habelas Hailas que irán a modo de etiqueta.

Aunque para poder venderlos habrá que esperar un poco más, los visitantes del stand de Habelas Hailas en el recinto ferial de la Semana Verde, (C15) sí podrán descubrir los nuevos sabores de la edición especial. Y es que, como explica el gerente de la firma, “nos encanta seguir trayendo año a año novedades y productos que estamos seguros que sorprenderán y gustará, y Silleda para nosotros es parada obligada”.

No hay comentarios: