La D.O. Ribeiro presentó su vinos en Bodega Santa Cecilia

La gerente del C.R.D.O. Ribeiro, Cristina Alcalá, acompañada por el presidente del organismo, Felicísimo Pereira, han compartido una charla-cata de presentación de la Denominación de Origen Ribeiro con un seleccionado grupo de profesionales, hostelería y prensa madrileña. El acto tuvo lugar en la Bodega Santa Cecilia de la calle Blasco de Garay y fue retransmitido en directo mediante las redes sociales.

Durante el evento, que completó aforo, se explicaron las características distintivas de la D.O. más antigua de Galicia y se cataron los vinos de las bodegas participantes en la promoción, así como algunos otros de distintos perfiles, añadas, elaboraciones... sorprendiendo gratamente a los asistentes. 

Para Cristina Alcalá: “esta promoción al completo ha sido una apuesta decidida para fortalecer los vinos de la D.O. Ribeiro dirigiéndonos a la hostelería y consumidor experto en la capital, el mercado donde más están creciendo nuestras bodegas y, sin duda, el más importante de toda España”.

Por su parte, el presidente del Consejo Regulador, Felicísimo Pereira quiso señalar que esta promoción “es una manera continuar con la difusión del vino de la D.O. Ribeiro por todo el territorio nacional. Se trata de un evento para conocer de primera mano nuestra Denominación de Origen y sus vinos y compartir experiencias en torno a ellos”.