Buscar/Hemeroteca

jueves, 15 de junio de 2017

La D.O. Ribeiro hace ruido en Madrid

Continuando con sus actividades promocionales para la expansión de marca en el mercado nacional, el C.R.D.O. Ribeiro seguirá apostando por posicionarse en Madrid, capital de España y capital del vino. Así, durante todo un mes, se inicia la campaña de promoción en las cuatro tiendas de Bodega Santa Cecilia de Madrid (ubicadas en Blasco de Garay, 74, Bravo Murillo, 50, Núñez de Balboa, 103 y Avenida de Europa, 13 –Pozuelo-). 

Durante todo el mes, algunas bodegas de la D.O. Ribeiro, como Pazo de Casanova, Priorato de Razamonde, y Val do Deva, serán las protagonistas en las tiendas. Además, se organizarán diversas acciones dirigidas a sus clientes para fomentar las ventas, actividades para fortalecer la cultura sobre los vinos D.O. Ribeiro, así como una charla-cata de presentación de la denominación de origen orientada a prensa, sumilleres y hostelería, impartida por Cristina Alcalá. Además, se ha planificado una fuerte campaña por redes sociales para ampliar el impacto de la marca Ribeiro.

Bodega Santa Cecilia nació en el año 1922 actualmente con la tercera generación al frente. La tienda de Blasco de Garay, 74 es uno de los mejores escaparates de exposición y venta de vino directo a hostelería y restauración así como el público particular entendido y amante del buen beber. Abrió sus puertas en 1968 como el primer autoservicio especializado en vinos y licores de España. En las mismas instalaciones en 2006 se inauguró el primer espacio temático del mundo del vino de España. Ese mismo año inauguraron también su primera web de venta de vino online, renovada en 2013 para convertirla en web social, fácil de manejar, con todo tipo de información relacionada con el mundo del vino, con ofertas, recomendaciones y precios más competitivos.

No hay comentarios: