La D.O. Ribeiro entregó los galardones a alumnos del IV Curso Superior de Sumilleres

En un acto celebrado en la Cidade da Cultura, sede del Instituto Galego do Viño en Santiago de Compostela, la D.O. Ribeiro hizo entrega de los galardones al mejor trabajo sobre la Denominación de Origen más antigua de Galicia y al embajador de Ribeiro.

Estos galardones, a los que optaban todos los participantes en la IV edición del Curso Superior de Sumilleres del Instituto Galego do Viño, fueron entregados por la gerente del C.R.D.O. Ribeiro, Cristina Alcalá, quien declaró que “desde el Consello Regulador nos sentimos especialmente satisfechos con la calidad de los trabajos presentados”.

Los alumnos agraciados con el premio al mejor trabajo sobre la D.O. Ribeiro han sido Elvira Ameijeiras López, José Dieste Navazas, Antón Fernández Noguerol, Jorge González Vázquez y Brais Losada Cuquejo. A través de este galardón, el Consejo Regulador de la D.O. Ribeiro quiere premiar el esfuerzo en la labor de investigación que estos alumnos han realizado a lo largo de su año académico. 

Asimismo, el alumno Antón Fernández Noguerol ha logrado también la distinción como Embajador de la D.O. Ribeiro por su excelente labor durante el curso, así como por su trayectoria académica y profesional en relación con el panorama vitivinícola. Se trata de la primera vez que se hace entrega de tal distinción, a través de la cual el premiado tendrá la posibilidad de colaborar con el C.R.D.O. Ribeiro de manera puntual en diversas acciones a lo largo de este año 2017.