José Luis Yzuel substituye a Rubio al frente de la FEHR

José Luis Yzuel
José Luis Yzuel ha sido elegido nuevo presidente de la Federación Española de Hostelería (FEHR) en la Asamblea General Electoral que ha tenido lugar esta mañana en Madrid. Yzuel sustituye en el cargo a José María Rubio, quien tras doce años al frente de FEHR ha concluido su trayectoria habiendo agotado el plazo máximo que permiten los estatutos de FEHR, si bien continúa su compromiso con la hostelería, manteniéndose en el nuevo Comité Ejecutivo. 

Además de Rubio, que asume el cargo de vocal, el nuevo Comité está formado por Manuel Hernández de Alba (La Viña), Pere Chías Suriol (Gremi de Restauració de Barcelona) y Alfredo García Quintana, como vicepresidentes; Rafael Andrés Llorente (AMER), como interventor; Antonio Martínez Rodríguez (Confederación Empresarial de Turismo de Extremadura), como tesorero; Antonio de María Ceballos (Horeca Cádiz) y Alfonso Silva García (Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Toledo), como censores de actas; Mikel Ubarrechena Pisón (Asociación Empresarios Hostelería de Guipúzcoa) y Francisco Martínez Bergés (Asociación Riojana de Hostelería) como vocales ; Julián Duque Pascual ( Agrupación Industrial de Hosteleros Segovianos), como vocal de restauración; Ana Beriain Apesteguia ( Asociación Empresarios de Hostelería Navarra), como vocal de Hospedaje, y José Francisco Real Castro (Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Lugo), como vocal de ocio nocturno.

José Luis Yzuel es presidente de la Federación de Empresarios de Hoteles y Restaurantes de Zaragoza (Horeca) y de la Confederación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Aragón, además de haber sido vocal de restauración en el Comité Ejecutivo de FEHR los últimos 12 años. Procedente de Sariñena (Huesca) es empresario con restaurantes en Zaragoza y Madrid, salas de espectáculos en Zaragoza y salones de banquetes en la misma ciudad. Pertenece a la cuarta generación de empresarios de hostelería.