Inaugurado el Espacio Mahou Coruña

El Espacio Mahou Coruña abrió sus puertas al público y la inauguración se convirtió en una muestra de las actividades que acogerá hasta el próximo 16 de julio. 

Varios rostros conocidos del cine y la televisión como Nerea Barros, actriz gallega ganadora de un premio Goya; Manuela Vellés o Juan Ibáñez, colaborador del programa ‘El Hormiguero’ quisieron estar presentes en la apertura del Espacio. 

El Director de Marketing de Mahou, Ignacio Cormenzana, explicó en la presentación que Espacio Mahou Coruña aspira a “complementar la estupenda oferta de ocio que existe en la ciudad” y destacó la apuesta por el talento local al incorporar al proyecto “a empresarios, diseñadores, chefs y artistas coruñeses y gallegos con el objetivo de poner en valor y dar a conocer su fantástico trabajo” En el evento, que fue presentado por el gallego Marín Barreiro, quedó patente que la música en directo será un elemento fundamental en la programación de Espacio Mahou Coruña. 

Artistas de primer nivel protagonizarán los encuentros musicales que se celebrarán cada semana y como adelanto, la inauguración contó con la música en directo de la cantautora Zahara. La gastronomía será otro de los grandes protagonistas, chefs de referencia y con Estrella Michelin realizarán exhibiciones culinarias en el Espacio Mahou. 

El primero en cocinar en el Espacio fue el coruñés, Juan Crujeiras, chef del restaurante ‘Bido’ y Estrella Michelin con ‘La Estación’ de Cambre, que se encargó de preparar y explicar ante el público asistente las tapas del evento de apertura. Al evento también asistió el chef del restaurante coruñés con Estrella Michelin, Árbore da Veira, Luis Veira. 

Tras la inauguración, Espacio Mahou Coruña abrió sus puertas al público con el mercado de diseño y nuevos creadores en el que en las próximas semanas, 16 marcas gallegas de ropa, complementos y objetos de diseño darán a conocer sus mejores creaciones. Las cuatro primeras son firmas coruñesas: Khett, Manolo Cremallera, Old Dogs Clothing y La Madrina de Candela. 

El mercado estará abierto todos los días de 12:30 a 14:30 y de 18:30 a 21:30.