Gastrorelajación con Air France y KLM




La compañía Air France ofrece un programa de meditación a bordo de sus aviones, apto tanto para niños como para adultos, que podrán descubrir las distintas opciones para relajarse durante el viaje con el programa disponible en las pantallas individuales de los vuelos de larga distancia, gracias al programa de la aplicación Mind. Desde junio, jóvenes y mayores pueden beneficiarse de sesiones de meditación guiadas inéditas (disponibles en español, francés, inglés y portugués) que encontrarán en la nueva sección de «Meditación» en las pantallas individuales de los aviones de Air France.

Además de relajar la mente Air France y KLM han lanzado una nueva opción de comida a bordo para las clases Business. El “Servicio de mesa” de Air France y “Siempre a su disposición” de KLM son nuevas alternativas al menú tradicional con las que los clientes de ambas compañías pueden disfrutar de una comida servida como en un gran restaurante.

El próximo 1 de julio, KLM Real Compañía Holandesa de Aviación, lanzará el servicio “Siempre a su disposición” (“Anytime for you”) en sus vuelos entre Ámsterdam y Johannesburgo, que se prepara y sirve durante el vuelo, ofreciendo una alternativa al menú tradicional y una mayor variedad de comidas a los pasajeros de su clase ejecutiva. Este nuevo servicio brinda a los pasajeros una mayor oferta y un mayor control, permitiéndoles decidir qué y cuándo desean comer durante el vuelo.

Al principio del vuelo, los pasajeros de la World Business Class recibirán un nuevo menú. Además de las habituales opciones de cena o almuerzo compuestas por tres platos, el menú también incluirá una variedad “Siempre a su disposición”, la cual consiste en ocho platos diferentes, frío o caliente, dulce o salado, alimentos saludables y “caprichos especiales”. Los pasajeros pueden optar por el habitual menú de tres platos o saltárselo por completo. Tras el servicio de comida estándar, los pasajeros podrán pedir el menú “Siempre a su disposición”, que se puede preparar, servir y comer a lo largo del vuelo.