Buscar/Hemeroteca

viernes, 30 de junio de 2017

Gadisa crea más de 140 nuevos empleos en lo que va de año

Gadisa refuerza su presencia en Galicia con la inauguración de dos grandes supermercados en Ourense y A Coruña, actuaciones que se enmarcan en su plan de aperturas, ampliación y modernización de puntos de venta, con el que ya ha generado más de 140 empleos directos en el primer semestre del año.

Durante el 2017, la compañía ha llevado a cabo otras cuatro aperturas: en As Pontes, O Barco de Valdeorras, Salamanca y Ávila; dos reaperturas: en Medina del Campo y Sada; y la incorporación de 8 establecimientos a la red de franquicias Claudio.

Gadisa ha priorizado la eficiencia energética en el diseño y construcción de ambos puntos de venta, que ofrecen un surtido de más de 10.000 artículos de primeras marcas a precios muy competitivos, desde productos de alimentación a droguería, perfumería o bazar.

La compañía cuenta con equipos de profesionales expertos en las diferentes secciones de fresco, que se encargan de seleccionar en origen los mejores artículos, garantizando la trazabilidad de los productos desde el origen hasta el punto de venta. 

Gadisa cuenta con 216 Supermercados Gadis, 12 Cash Ifa y 164 Claudio franquiciados, ubicados en Galicia y Castilla y León



No hay comentarios: