Estupendos resultados de la campaña de Vegalsa-Eroski con Galicia Calidade

Durante la primera quincena de junio los productos amparados por el sello de garantía Galicia Calidade han sido los protagonistas indiscutibles de los lineales de sus enseñas Eroski/Center, Híper Eroski, Autoservicios Familia, Eroski City y Cash Record., de , tras haberlos convertido, en 

La compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski ha concluido con éxito la campaña de promoción logrando incrementar en un 8% la venta de las 214 referencias certificadas por Galicia Calidade con las que cuenta en sus lineales la empresa respecto a la misma quincena del año anterior.

Vegalsa Eroski seguirá apostando por los productos con este sello de garantía, reforzando su visibilidad en los folletos comerciales y también en las bolsas corporativas de la compañía con una tirada especial en la que se incluirá el logotipo de Galicia Calidade. "No puede ser de otra manera ya que en Vegalsa-Eroski mantenemos una firme apuesta por los proveedores gallegos y por los productos de calidad y así lo demandan también nuestros clientes", explica la directora de RSC y Cliente de Vegalsa-Eroski, Gabriela González. "De hecho han sido nuestros clientes quienes nos han trasmitido su satisfacción por esta iniciativa ya que les ha permitido acercar su cesta de la compra a los productos de calidad diferenciada" afirma.
Programa de promoción 

Vegalsa-Eroski puso el broche final al intenso programa de promoción de la campaña con una cata de vinos certificados Galicia Calidade, dirigida por la enóloga Cristina Murga, el pasado día 15, en el Cash Record del Polígono de A Grela (A Coruña), en la que participaron cerca de medio centenar de personas. 

Vegalsa-Eroski incrementa cada año su compromiso con los proveedores gallegos. En 2016 la compañía destinó 270 millones de euros a compras de proveedores gallegos, 10 millones más que en 2015, lo que supone un aumento del 3,8%.

Haber incrementado, por tanto, las compras a proveedores de proximidad ha permitido a Vegalsa conseguir que, en la actualidad, cerca del 31% de los productos de sus lineales sean gallegos, dándoles así mayor protagonismo en sus tiendas.