Espacio Mahou Coruña con música, ocio, arte y gastronomía

Mahou ha elegido la ciudad de A Coruña para poner en marcha una iniciativa que está llamada a convertirse en una referencia del ocio innovador en Galicia. Entre el 16 de junio y el 16 de julio, Espacio Mahou Coruña acogerá encuentros musicales, exposiciones de artistas coruñeses, actuaciones de distintos humoristas, talleres de tiraje de cerveza o masterclasses de cocina a cargo de chefs de reconocido prestigio y Estrellas Michelin, entre otras actividades.

El Espacio Mahou se convertirá también en un escaparate de las últimas tendencias de moda y diseño, ya que contará con un mercado en el que será posible acceder a marcas que no cuentan con un punto de venta físico en la ciudad. 

Durante todo el mes, 16 nuevos creadores gallegos, principalmente coruñeses, ofrecerán propuestas innovadoras de ropa, complementos y objetos de diseño. A partir del próximo viernes, 16 de junio, el histórico Edificio Labase, situado en la Plaza de San Andrés, se convertirá en el Espacio Mahou Coruña y estará abierto al público todos los días, desde las 12:30 horas, hasta el próximo 16 de julio. 

La planta baja, además, contará con un establecimiento de hostelería con terraza. A través de esta iniciativa, Mahou quiere impulsar la cultura y el ocio en A Coruña, aportando propuestas innovadoras y dinamizando la actividad económica en el centro de la ciudad.