Comenzó la programación gastro en el Espacio Mahou A Coruña

El chef del restaurante La Pizarra de Silabario, Alberto González, fue el encargado de abrir la programación gastronómica en Espacio Mahou Coruña con una masterclass dirigida a alumnos de escuelas de hostelería de la ciudad. Compartió con ellos algunos de los secretos de su cocina y elaboró una tapa de “Mejillón en Bloody Mary” que pudieron degustar gratuitamente, después de la clase, las 100 primeras personas que se acercaron a tomar una cerveza al bar del Espacio Mahou. 

Hasta el próximo 16 de julio pasarán cada semana, por la planta de Sabor de Espacio Mahou Coruña, distintos chefs de reconocido prestigio de ámbito gallego y nacional. 

Junto con la gastronomía, la música y el humor son dos elementos fundamentales en Espacio Mahou Coruña. Mañana Sidonie protagonizará el primer Encuentro Musical y el próximo sábado, 24 de junio, David Amor será el encargado de estrenar los “Diálogos entre Maestros”, planteados como conversaciones entre el público y destacados profesionales del humor. 

La dinámica para conseguir las invitaciones será la misma que para los encuentros musicales. Los interesados en participar tienen que acercase a Espacio Mahou Coruña, geolocalizarse y registrarse en la promoción. Una vez completados estos pasos podrán canjear el pincode que aparece en el collarín de los tercios de Mahou Cinco Estrellas o Mahou Sin. En ese momento podrán saber si han ganado una de las 26 invitaciones dobles que se sortean.