Buscar/Hemeroteca

lunes, 12 de junio de 2017

Bloggers ingleses se riden a las Rías Baixas

Vino, gastronomía y patrimonio histórico, cultural y natural son algunos de los grandes potenciales que cuatro bloggers ingleses han encontrado durante su viaje por la Ruta do Viño Rías Baixas, integrante del Club de Producto de las Rutas del Vino de España, y la Mancomunidade de O Salnés. Como parte de esta acción también coorganizada por Turespaña en Reino Unido, Luiz Hara, Sarah Lee, Laura Lee y Michael Turtle han acudido al consistorio cambadés donde se les ofreció una recepción oficial.

En este acto participaron el presidente de la Ruta do Viño Rías Baixas, Juan Gil de Araujo; el presidente, el gerente y el delegado de Turismo de la Mancomunidade de O Salnés, Gonzalo Durán, Gonzalo Pita y Ramón Guinarte, respectivamente, y la alcaldesa de Cambados, Fátima Abal. Todos ellos agradecieron el proyecto desarrollado en colaboración con Turespaña en Reino Unido, representado por la responsable de prensa, Ana Bermúdez, así como la asistencia de los cuatro bloggers participantes.

El itinerario de este blog trip fue elaborado de modo conjunto por la Ruta do Viño Rías Baixas y la Mancomunidade de O Salnés. No en vano, los cuatro bloggers tuvieron la oportunidad de conocer de cerca el proceso de elaboración de los vinos de la Denominación de Origen Rías Baixas en cuatro bodegas asociadas. A través de estos recorridos pudieron comprobar, y así lo destacaron en la recepción de esta mañana, las diferencias existentes entre las elaboraciones de unas bodegas y otras, algo que, a su juicio, aporta a la zona “una singularidad y autenticidad” que esperan transmitir a sus miles de seguidores en sus respectivos blogs. 



No hay comentarios: