Atardecer Solidario en la Quinta de San Amaro

Por tercer año, este domingo, 25 de junio, se va a celebrar el III Atardecer Solidario en la pradera de la Quinta de San Amaro, con motivo de las celebraciones del Orgullo en toda España. 

La comarca del Salnés también lo festeja, en esta ocasión tendrá como maestro de ceremonias al humorista y actor gallego Isi, que junto al resto de colaboradores serán los encargados de que los asistentes gocen de una velada festiva. 

Lo recaudado en este atardecer irá a la Asociación Arela, que tiene como misión el desenvolvimiento integral de la infancia y juventud de Galicia, en riesgo de exclusión, en situación de desprotección, o en conflicto social fomentando iniciativas de intervención y prevención en estas situaciones.

Para hacer posible esta celebración se han unido colaboradores, sin animo de lucro, para un atardecer único: Magno Brass, un quinteto de chicos jóvenes que harán entrar en ambiente a los primeros asistentes, la Duendeneta, +QDulce. Este año Carla Gondar, maquilladora profesional, será la encargada de customizar a los que quieran lucir motivos festivos en sus rostros. Como años anteriores habrá cócteles con y sin alcohol que serán servidos por los chicos de TS A Casa, y habrá puestos de comida y bebida. 

AIlladeArousa.com también se suma al desarrollo de este evento, así como muchos voluntarios sin los que no sería posible este evento, que incluirá, como años anteriores, una suelta de globos de colores.

Este evento esta organizado por la Quinta de San Amaro, por Alberto del blog Máis Grelos, por Ts A Casa y por Cocina de mi Abuelo que invitan a una jornada festiva, apta para todos los públicos y edades, en un entorno privilegiado, con el fin de poner "un grano de arena" para ayudar a los niños que acoge la Asociación Arela.