Buscar/Hemeroteca

viernes, 16 de junio de 2017

12 nuevos establecimientos para Lecer, de Galicia Calidade

La marca Lecer, que agrupa establecimientos de ocio, restauración y hostelería con calidad certificada, acaba de incorporar 12 nuevos establecimientos turísticos. Con esta ampliación, esta marca de garantía de Galicia Calidade, dependiente de la Consellería de Economía Empleo e Industria, cuenta en la actualidad con un total de 38 hoteles, restaurantes, casas rurales y puertos deportivos certificados.

El plan de actuación de Lecer cuenta con cuatro objetivos claros: generar confianza y credibilidad en la marca, conseguir mayor visibilidad en medios, buscadores y redes sociales, mejorar la valoración de marca por agregación de oferta y llegar a un público más amplio y diverso.

Para el gerente de Galicia Calidade, Alfonso Cabaleiro, el camino que ahora traza Lecer responde “a la necesidad de impulsar la calidad como elemento que marque la diferencia respecto de otros destinos turísticos”. Para lograrlo era necesario abrir el abanico de la tipología de la oferta de ocio a todos los actores que componen el paquete turístico gallego.

Para impulsar la marca, Galicia Calidade desarrolló un Plan de Comunicación y Marketing específico para las firmas acogidas en Lecer, que se basa en la aplicación intensiva de los nuevos mensajes y lenguajes con el apoyo de las redes sociales y las aplicaciones para dispositivos móviles. Un reto que procura adaptarse a los nuevos modelos de consumo. 

No hay comentarios: