Vegalsa-Eroski crea 400 puestos de trabajo para el verano

La compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski tiene previsto reforzar su plantilla de cara a la próxima campaña de verano, que comprende el periodo de junio a septiembre, creando 400 nuevos puestos de trabajo.

El refuerzo de plantilla se llevará a cabo en toda su red comercial para garantizar un servicio de excelencia a sus clientes teniendo en cuenta el incremento de demanda que se produce durante el periodo estival. La empresa incorporará así 200 nuevos trabajadores en su enseña Eroski/Center, 115 en Familia, 25 en Cash Record, 30 en Hipermercados y otros 30 en sus Plataformas.

Los nuevos puestos de trabajo estarán orientados hacia la atención al cliente para cubrir vacantes en puntos de venta de frescos (pescadería, carnicería, charcutería, frutería y panadería) y venta asistida además de línea de caja y reposición. Atención al cliente y capacidad para trabajar en equipo serán requisitos indispensables que deberán cumplir los candidatos para su contratación.

El compromiso con la generación de empleo y la atención impecable al cliente son ejes clave de la filosofía empresarial de Vegalsa-Eroski de ahí que, con este refuerzo de plantilla, la compañía pueda poner al servicio de sus clientes a más de 6.000 personas para seguir ofreciendo un servicio de calidad durante los meses de verano.