Buscar/Hemeroteca

lunes, 15 de mayo de 2017

Turexpo Galicia y Festur, del 8 al 11 de junio en el recinto Feira Internacional de Galicia

Bolsa de Contratación
El Salón Turístico de Galicia, Turexpo Galicia, y la Feria de Fiestas de Interés Turístico, Festur, se celebrarán de nuevo conjuntamente con el objetivo de crear un atractivo espacio de convergencia para el sector del turismo. Será del 8 al 11 de junio en el recinto Feira Internacional de Galicia ABANCA (Silleda, Pontevedra).

Estos certámenes volverán a tener lugar de forma paralela a la Feria Internacional Abanca Semana Verde de Galicia, para crear sinergias con este emblemático certamen multisectorial que este año celebra su 40 aniversario y ofrecer así una propuesta más atractiva tanto para expositores como para visitantes.

Turexpo Galicia, que llega a su séptima edición, y Festur, que alcanza la cuarta convocatoria, ultiman ya detalles para esta nueva cita que conjugará una interesante área expositiva, un programa de actividades especialmente dedicado a las fiestas de interés turístico y una importante Bolsa de Contratación Turística. Una formulación que cuenta con la financiación de la Axencia Turismo de Galicia.

La Bolsa de Contratación de Turexpo Galicia volverá a convertirse en una inmejorable plataforma comercial para la oferta turística. Además, incluirá un viaje de familiarización que permitirá que los turoperadores conozcan diversas zonas de Galicia.

Así, desde la organización ya se ha confirmado la presencia de un importante número de turoperadores tanto nacionales como de otros países con gran interés como emisores turísticos. Una participación que se cerrarán en los próximos días y que supondrán para las empresas una importante oportunidad de negocio, mostrando sus propuestas a través de reuniones agendadas en función de las preferencias de ambas partes.








No hay comentarios: