Ribeiro son de viño en su edición más ecléctica

Malandrómeda, Escuchando Elefantes, De Vacas, Sen Senra y Kings of the Beach serán los protagonistas musicales de la próxima edición del festival, armonizando con sus canciones los vinos de las bodegas Alberte, Viña Meín, Viña Costeira, Eduardo Bravo, Villanueva y Son de Arrieiro.

La gerente del C.R.D.O. Ribeiro, Cristina Alcalá, ha presentado el cartel definitivo de la cuarta edición de Ribeiro Son de Viño, un festival 100% gallego que fusiona conciertos con degustaciones de los mejores vinos de la D.O. Ribeiro.

Ribeiro Son de Viño es el único festival de Galicia que combina música en directo con degustaciones de vinos de la Denominación de Origen Ribeiro, un evento diurno que este año incluye una actividad sorpresa entre bodegueros y músicos que se desarrollará a media tarde.

Posiblemente esta sea la edición más ecléctica de todas las que se han celebrado hasta el momento. Los que asistan el 15 de julio al Náutico de San Vicente do Mar podrán disfrutar de una fusión de estilos que incluyen rap, folk, pop negro, r&b, soul, indie rock, garage, punk, surf y hasta la canción del verano, Despacito, revisitada en clave gallega.

Durante todo el evento, que comienza a las 13.00 horas y se extiende hasta las 3.00 de la mañana, los responsables de las bodegas Alberte, Viña Meín, Viña Costeira, Eduardo Bravo, Villanueva y Son de Arrieiro estarán a disposición de todos los asistentes para guiarles en las degustaciones y conversar sobre la variedad y diversidad que esta zona ofrece, siempre con un denominador común, la calidad y sus variedades de uva autóctonas.