Mucha Mahou en el Festival de Cans: Showcooking, León Benavente y Eladio y los Seres Queridos

Hoy a partir de las 20:00 horas los cocineros Mahou Rafa Centeno e Inés Abril ofrecerán un showcooking en la Plaza Arquitecto Antonio Palacios de O Porriño mañana. 

Esta es una de las novedades de la XIV Edición del Festival de Cans , los chefs de Maruja Limón, único restaurante vigués con Estrella Michelin, prepararán y explicarán, ante el público, una selección de “Tapas de Cine”, integrando la gastronomía con el séptimo arte, elemento central del Festival de Cans. Una de esas tapas, además, podrá ser degustada por los asistentes.

Mahou colabora, por tercer año consecutivo, con el Festival de Cans y cada año la colaboración va a más. Con esta iniciativa, la cervecera refuerza la oferta de ocio del Festival de Cans, aportando valor añadido al evento desde el punto de vista de la gastronomía.

El Viernes 26 a partir de las 20:00 horas, con acceso libre al hasta completar el aforo, en el Espacio Mahou del Festival de Cans se podrá disfrutar del Concierto de León Benavente. El público interesado en asistir al concierto podrá recoger las pulseras en el puesto de merchandising del festival a partir de las 17:00 horas. Después delconcierto habrá una sesión de discochimpín a cargo de DJ Edu Romero. El sábado, misma hora, tocarán Eladio y los Seres Queridos.

A parte de estos eventos, el Espacio Mahou, instalado en la Leira de Alicia, acogerá coloquios y diversas actividades relacionadas con el cine. Además, cuenta con un área de descanso que los visitantes podrán utilizar para saborear las mejores cañas del evento servidas por expertos tiradores.