Iván Ferreiro y la Gira Mahou

La Gira Mahou vuelve a Galicia esta semana con tres nuevos conciertos de Iván Ferreiro. El artista vigués actuará en la Sala Malatesta de Santiago este viernes, 19 de mayo, a partir de las 22:00 horas y repetirá en la sala Rouge de Vigo el sábado 20 y el domingo 21 a la misma hora. 

Los seguidores de Ferreiro tendrán la oportunidad de escuchar en directo los temas de ‘Casa’, su último trabajo de estudio, y los demás éxitos de su trayectoria discográfica. El cantante ha vuelto a demostrar que es profeta en su tierra. El aforo para el concierto de Santiago está casi completo y ya se han agotado las entradas para el del sábado en Vigo. 

De hecho, atendiendo al éxito de la convocatoria, la Gira Mahou anunció, hace apenas un mes, una segunda fecha en la ciudad olívica para la que aún quedan entradas disponibles en la página web del artista ivanferreiro.es. 

El artista gallego ofrecerá, en el marco de la Gira Mahou, 14 conciertos en distintas ciudades de España. El tour empezó en Oviedo el pasado 29 de marzo y se prolongará hasta el próximo 22 de junio con la celebración del concierto de despedida de la gira en Madrid.

Iván Ferreiro es el primer artista gallego que protagoniza la Gira Mahou, un proyecto que tiene como objetivo apoyar el talento nacional compartiendo experiencias únicas y cercanas. El grupo Los Secretos, Leiva, Loquillo o MClan, son otros de los artistas con los que la marca ha colaborado previamente.