Buscar/Hemeroteca

lunes, 15 de mayo de 2017

Fuente del Val renueva su imagen

La marca de agua Fuente del Val, integrada en la compañía Aguas de Mondariz Fuente del Val, ha renovado su imagen corporativa en una apuesta por modernizarse y adaptarse a las tendencias actuales. La nueva imagen se aplicará tanto a la marca en general como a los diferentes formatos de producto de Fuente de Val (línea PET y línea vidrio). 

La nueva imagen de Fuente del Val aúna el concepto historia del agua con una nueva imagen que representa el alma del agua. Se trata de una figura femenina que evoca los conceptos de historia y cultura, un personaje que nos traslada siglos atrás, a los orígenes del manantial. El agua de Fuente del Val es un ejemplo de marca de tradición, con un esplendoroso pasado y un prometedor futuro. Con este cambio la marca se posiciona ante el consumidor para recordarle que este es el agua que ya bebían sus antepasados, un agua que pasa de generación en generación manteniendo intactas su cualidades, su naturalidad, pero ganando prestigio y reconocimiento. Así, el consumidor siente que está bebiendo un agua con historia, con alma. 

El cambio de imagen sitúa a Fuente del Val como una compañía moderna, volcada en nuevos retos de futuro, pero fiel a su tradición y calidad. El agua de Fuente del Val es el agua de toda la vida, el agua que mana de un valle único. Beber agua de Fuente del Val es garantía de calidad y es sinónimo de historia del agua.

No hay comentarios: