Cuarto foro de la Gira Hotelaria en el CSHG

La Gira Hotelaria es un conjunto de eventos diseñados especialmente para el hotelero, donde importantes empresas del sector se dan cita para debatir sobre aquellas cuestiones que afectan a los establecimientos hoteleros.

Organizada por Paraty Tech con el patrocinio del Centro Superior de Hostelería de Galicia, el día 31 de mayo celebrá en Santiago de Compostela el Foro 4 sobre distribución hotelera, bajo el título “El quién es quien en la fijación de precios”, y la presencia Legal Travel, Oca Hotels, HotelsDot y CN Travel.

La jornada comenzará a las 10:30 de la mañana en la sede del Centro Superior de Hostelería de Galicia y se estructurará en torno a un panel de expertos que tratará de ofrecer respuestas a cuestiones como ¿qué lugar debo ocupar frente a mi set competitivo? ¿es posible la paridad de precios tal y como entendemos actualmente la intermediación? ¿qué dice la ley al respecto de las tan nombradas cláusulas de paridad? Intermediación, ¿competencia o aliado?

Barcelona, Madrid o Canarias han sido la sede de la anteriores ediciones y ahora es el turno de los hoteleros gallegos, que podrán abordar los ámbitos de la distribución hotelera con ponentes de toda España. La inscripción al evento es gratuita y pude realizarse a través del correo electrónico lfanjul@paratytech.com o en el teléfono 674270502