Carlos Moro presenta su primer vino de Rioja

Carlos Moro ha presentado en sociedad su primer vino elaborado en la bodega que lleva su nombre en la DOCa. Rioja. CM by Carlos Moro 2015 ha sido el nombre escogido y el vino presentado en el Museo Nacional del Prado tras una visita privada por las principales obras pictóricas vinculadas al mundo del vino.

Durante su intervención, Carlos Moro destacó la elección del escenario del Museo para la presentación de su primer vino de Rioja “con la intención de que sirva de inspiración en el mundo del arte, de la vida y del vino como fiel embajador de la marca de nuestro país en el mundo y reflejo de los grandes vinos realizados en Rioja”.

El acto ha sido clausurado por Juan Ignacio Zoido, Ministro del Interior, y al mismo han asistido importantes personalidades del panorama político, empresarial, gastronómico y social de nuestro país como Tomás Burgos Gallego, Secretario de Estado de la Seguridad Social, Carlos Espinosa de los Monteros, Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España, así como Consejeros de los Gobiernos de La Rioja, Castilla y León y de la Comunidad de Madrid, Embajadores, Alcaldes, Presidentes de los Consejos Reguladores de diferentes Denominaciones de Origen y representantes del mundo empresarial y cultural de nuestro país.