Balance positivo de la D.O. Ribeiro en Fenavin

La D.O. Ribeiro y 15 de sus bodegas han participado en la Feria Nacional del Vino (FENAVIN), dentro del espacio habilitado por la Xunta de Galicia para las empresas gallegas. Se trata del evento vitivinícola de mayor envergadura del panorama español, que se ha celebrado del 9 al 11 de este mes en el recinto ferial de Ciudad Real. 

Las bodegas y colleiteiros que han acudido al espacio habilitado por la Xunta de Galicia, en esta novena edición de la feria, han sido: Lagar do Meréns, Coto de Gomariz, Viña Mein, Eduardo Peña, Val de Souto, Antonio Montero, Señorío de Beade, Manuel Formigo, Bodegas Nairoa, Ramón do Casar, Priorato de Razamonde, Casal de Armán, Pazo Casanova, Viña Costeira y Adegas Valdavia. 

Según informan desde el Consello Regulador, todas las bodegas han quedado muy satisfechas con los contactos y acuerdos establecidos durante la celebración del evento con empresas pertenecientes tanto al ámbito nacional como internacional, destacando la importancia de seguir trabajando tras la feria para afianzar dichos contactos y desarrollar la implantación de los vinos de la D.O. Ribeiro en nuevos mercados.