Altos de Torona Albariño recibe el Trophy Awards 2017

La Bodega Altos de Torona, D.O. Rías Baixas subzona O Rosal cosigue nuevamente los mayores reconocimientos para sus blancos Altos de Torona. En Londres, como cada año se ha llevado a cabo el reconocido certamen International Wine Challenge, que marca la referencia de calidad en los mercados internacionales. 

Altos de Torona Albariño ha sido elegido el mejor albariño al recibir el Trophy Awards 2017. Estos trofeos son los mayores reconocimientos que otorga el IWC a aquellos vinos que sobresalen en sus distintas categorías y que previamente, han recibido Medalla de Oro. El International Wine Challenge ha premiado con medalla de oro 72 vinos de entre todas las denominaciones de origen españolas y ha concedido Trophy a 22 de ellos. 

Con este galardón Altos de Torona Albariño, se sitúa como el mejor albariño y está incluido entre los mejores vinos del mundo. La bodega, ya fue distinguida en el 2015 con el Trophy Awards para Altos de Torona Rosal como mejor blanco de España. Un plurivarietal compuesto por las mejores uvas Albariño, Caíño y Loureira. 

Más de 15.000 referencias referencias de todas las regiones del mundo competían en este certamen que reconoce las cualidades de cada vino mediante catas a ciegas por parte de un jurado formado por más de 300 expertos internacionales, entre enólogos, maestros del vino, sumilleres, y periodistas especializados.