Turismo de Galicia en el Cruise 360 Florida

El objetivo de la participación de Turismo de Galicia en el evento Cruise 360 fue promover Galicia como destino de cruceros en el este de los Estados Unidos de América, en la ciudad de Fort Lauderdale (Florida).

Con cerca de 110.000 viajeros alojados y de 170.000 noches en los establecimientos reglados de Galicia el mercado norteamericano se sitúa como el quinto más importante de la comunidad por detrás de Portugal, Alemania, Italia y Francia y por delante de Reino Unido. Representa en 2016 el 7,5% del total internacional.

Esta es una cita es profesional en la que participaron los operadores turísticos especializados más importantes de este área geográfico, en la que se desarrollan reuniones de trabajo, seminarios y conferencias, en las que Turismo de Galicia viene de contactar con los operadores turísticos y consignatarios norteamericanos.

En el trasncurso del evento se realizaron reuniones individuales con agentes turísticos especializados en cruceros, se participó en distintas reuniones colectivas para difundir los valores y los servicios turísticos de Galicia, en general, y la capacidad para atraer cruceros, en particular.