Ternera Gallega, pura ternura

La Indicación Geográfica Protegida Ternera Gallega lanza su nueva campaña promocional bajo el eslogan ‘Pura Ternura. Pura Ternera’ dirigida fundamentalmente a soportes digitales y redes sociales. El plato fuerte de la campaña es el spot, que refuerza la identidad gallega de la IGP, la calidad, pureza y ternura de la carne que ampara y el buen hacer de sus ganaderías siguiendo métodos tradicionales de manejo y producción.

Las redes sociales de la Denominación (Facebook, Twitter y Youtube) e inserciones publicitarias en canales digitales servirán de vehículo de esta nueva campaña que se dinamizará con numerosos juegos, concursos, consultas con expertos, retransmisiones en directo y muchas otras sorpresas que permitirán descubrir los valores, características y potencial de Ternera Gallega y acercarlo tanto al gran público como a los profesionales del sector cárnico, restauración y medios de comunicación. Ternera Gallega para todos los públicos.

El plan promocional de la IGP Ternera Gallega apuesta por la utilización de las nuevas tecnologías y el potencial de las redes sociales para llegar a todos los públicos y escenarios globales conectados. Junto al plan de internacionalización, las recientes aplicaciones móviles (APPs) para productores, industria y consumidor final y la iniciativa ‘Escuela de Cocina de Ternera Gallega’ en formato audiovisual, esta nueva campaña ‘Pura Ternura. Pura Ternera’ es el ejemplo de que Ternera Gallega está en red. Estas acciones de promoción se completan con la edición de diverso material de imagen corporativa y merchandising destinado al sector profesional cárnico, horeca y punto de venta, así como acciones promocionales específicas.