Mexillón de Galicia estará en el Salón de Gourmets

Mexillón de Galicia, la marca que identifica al mejor mejillón que se produce en el mundo, estará de nuevo presente en Salón de Gourmets, por el que está previsto que pasen 85.000 visitantes y que contará con la presencia de 30 países. Toda una oportunidad para difundir las cualidades que hacen único a Mexillón de Galicia entre un público profesional que acude a Madrid con el claro objetivo de acceder a productos caracterizados por su excelencia.

En el expositor que ocupará la DOP se mostrarán los distintos formatos comerciales utilizados por las marcas certificadas con nuestro sello. Además, se pondrá a disposición de los visitantes abundante documentación sobre el proceso de cría del mejillón, así como los rigurosos controles que se llevan a cabo para hacerlo merecedor del distintivo de calidad.

Con su presencia en este vento, el Consello Regulador ahonda en su tarea de informar y difundir las características y atributos de Mexillón de Galicia. Además, el Salón de Gourmets contituye un escenario privilegiado para establecer contactos comerciales con los profesionales de los sectores de la restauración y la hostelería de los que se puedan beneficiar las empresar certificadas por la DOP a la hora de planificar sus respectivas estrategias comerciales.

El Salón de Gourmets, la feria internacional de alimentación y bebidas de calidad, comienza el próximo lunes, 24 de abril, en Madrid. Se trata del principal evento europeo dedicado a los productos más selectos, innovadores y vanguardistas de la gastronomía mundial. Lo mejor de lo mejor en lo referente a alimentación y bebidas tiene una cita ineludible en el recinto ferial de IFEMA hasta el jueves, 27, día de la clausura del salón.