Mercado de Sabores de Mahou del 4 al 7 de mayo con los Bib Gourmand 2017

La ciudad de Vigo se convertirá de nuevo, el próximo mes de mayo, en el epicentro de la gastronomía gallega con la celebración de Mercado de Sabores. Un evento organizado por Mahou que reunirá del 4 al 7 de mayo en la Estación Marítima a 14 establecimientos gastronómicos y que contará con la participación de algunos de los mejores chefs del panorama nacional y gallego. 
Mercado de Sabores de Mahou ha sido el evento escogido por Michelin este año para homenajear a los restaurantes gallegos premiados con la distinción Bib Gourmand 2017. Creado hace 20 años, el Bib Gourmand reconoce el trabajo de los establecimientos, seleccionados por los inspectores de la guía MICHELIN, que ofrecen la mejor relación calidad/precio, con una comida completa a menos de 35 €. 

Este reconocimiento está considerado “la cantera” de la guía. Tapas de autor Mercado de Sabores propone a los visitantes adentrarse en el amplio universo de la tapa, de la mano de algunos de los mejores chefs de la ciudad. A lo largo de cuatro días, Mahou propondrá en Mercado de Sabores distintas actividades gastronómicas, como masterclass y showcookings de los principales chefs del panorama nacional y gallego, exhibiciones de tiraje de cerveza así como, presentaciones de las tapas de los establecimientos participantes. El domingo 7, último día del mercado, tendrá lugar la entrega de premios del Concurso de Tapas y del Mejor Tirador de Cerveza de Mercado de Sabores.

El mercado podrá visitarse en horario de 12:00 a 16:30 horas y de 20:00 a 24:00 horas de jueves a sábado y el domingo de 12:00 a 16:30 horas y de 18:00 a 22:00 horas. La entrada es gratuita y los asistentes podrán degustar todo tipo de tapas maridadas con el sabor de Mahou. Esta iniciativa, promovida por Mahou se engloba dentro del compromiso de la marca para impulsar el ocio y la gastronomía gallega ofreciendo a los consumidores experiencias únicas y de calidad y que aporten valor a la hostelería gallega.