Buscar/Hemeroteca

martes, 18 de abril de 2017

Martín Códax finalista del Premio Tácito

Os Xoves de Códax
Bodegas Martín Códax es finalista del Premio Tácito, galardón creado por la Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino (AEPEV), como reconocimiento a aquella entidad o persona que mejor labor realice en el mundo del vino y su relación con la cultura. Fundación Dinastía Vivanco y Heredad de Ureña completan el pódium de finalistas, seleccionados por el Comité de Cultura de la AEPEV entre los 19 proyectos propuestos. 

Bodegas Martín Códax, intrínsecamente ligada al arte y la cultura desde sus comienzos, ha apoyado todo tipo de expresiones culturales y artísticas, desde las más tradicionales a las más vanguardistas y ha llevado la cultura gallega a todos los rincones del mundo donde Martín Códax está presente.

En concreto, Os Xoves de Códax, ciclo de conciertos que, desde 2012, sirve de escaparate a artistas gallegos de renombre, y patrocinios como el Outono Códax festival y los Premios Martín Códax da Música han conseguido que Bodegas Martín Códax figure entre las tres entidades a nivel estatal que mejor maridan y más apuestan por el vino y la cultura. 

La candidatura ganadora será elegida por un Jurado integrado por personalidades en el mundo de la Cultura y el Premio será entregado, el próximo día 28 de abril, en Moriles (Córdoba), en el transcurso de la Gala de Entrega de Premios de la AEPEV a los "Mejores Vinos y Espirituosos de España".

No hay comentarios: