Mahou presenta GastroVigo, una ruta de Menús Cinco Estrellas

Entre el 6 y el 16 de abril será posible disfrutar, en Vigo, de la mejor gastronomía con propuestas de hasta 25 euros. Mahou, en colaboración con la Federación Provincial de Empresarios de Hostelería (FEPROHOS) y Bib Gourmand Michelin, pone en marcha GastroVigo, una ruta gastronómica por algunos de los mejores restaurantes de la ciudad. En total, son 22 establecimientos diferentes los que participan en esta primera edición de GastroVigo. 

Durante diez días ofrecerán una selección de platos y menús degustación que recogen lo mejor de la gastronomía gallega y todo por un precio que no supera, en ningún caso, los 25 euros por comensal. En esta iniciativa de Mahou encontramos propuestas para todos los gustos, algunas más innovadoras y otras más tradicionales, pero todas tienen en común una cuidada selección de la materia prima y la garantía de calidad que supone contar con algunos de los mejores chefs de Galicia. 

En la lista de restaurantes de GastroVigo figuran establecimientos de diferentes barrios de la ciudad, que pondrán a disposición de sus clientes Menús Cinco Estrellas, buscando el maridaje con el sabor característico de las distintas cervezas de Mahou. 

Los restaurantes que participan en GastroVigo son los siguientes: Lume de Carozo, La Exscama, Carboente, Marsala & Bambú, La Ventana Indiscreta, María Manuela, La Pintxoteca Mar, La Carpintería, Patouro, La Consentida, Detapaencepa, Bocarte Fusión Atlántica , Atlántico, Cormorán, Albatros, A Favela, O’Garfo, El Mosquito, Casa Obdulia, Barrabasada, Hierba Luisa y Ruxe Ruxe.