Buscar/Hemeroteca

viernes, 21 de abril de 2017

Jornada Aguardientes y Licores Tradicionales de Galicia en Cambados

El Salón de Congresos y Exposiciones José Peña de Cambados acogerá el próximo jueves 27 de abril la Jornada Aguardientes y Licores Tradicionales de Galicia. La cita, organizada de modo conjunto por el Consejo Regulador de los Aguardientes y Licores Tradicionales de Galicia y la asociación de empresarios Cambados Zona Centro y el Concello cambadés, comenzará a las 17.00 horas.

La sesión estará dirigida por la vocal del Consejo Regulador y enóloga, Sonia Otero, quien explicará a los asistentes las cualidades diferenciadoras de los destilados gallegos con Indicación Geográfica y de calidad certificada. La asistencia a esta cita es totalmente gratuita y se debe realizar por orden de inscripción, ya que tiene plazas limitadas. La reserva se puede formalizar enviando un correo electrónico a info@cambadoszonacentro.com o a través del teléfono 986 520 902 (ext. #742).

Esta actividad se engloba dentro del programa anual de promoción del Consejo Regulador. A través de las diversas catas y sesiones formativas, se busca concienciar a profesionales y consumidores sobre la importancia de consumir destilados debidamente etiquetados. Al mismo tiempo, se informa sobre las funciones de este ente y los procesos de calidad a los que se someten los Aguardientes y Licores de Galicia.


No hay comentarios: