Inscripción para la tercera edición de los premios Incitus hasta el 18 de junio

El próximo lunes 8 de mayo se presenta la tercera edición edición de Incitus, el proyecto promovido por el colectivo Incitus, una asociación de carácter privado y sin ánimo de lucro que nace para apoyar y dinamizar el sector de la hostelería de Galicia. 

El programa cuenta con el patrocinio de Estrella Galicia, Cash Record, Cafés Candelas y Caixabank. Sin ellos, esta tercera edición no sería posible.

Tras el éxito de las pasadas ediciones, el periodo de inscripción de proyectos ya se encuentra abierto. Los futuros hosteleros pueden presentar su idea hasta el próximo 18 de junio a través de un formulario en la web de Incitus: http://www.incitus.es/participa/

Entre la primera y segunda edición, las empresas y profesionales que colaboran de forma altruista con Incitus ya han recibido más de 100 proyectos, han asesorado y acompañado más de una decena y han premiado 2. En concreto, el restaurante de comida asiática Koh Lanta abrirá sus puertas en Coruña en los próximos días. En unos meses lo hará Pracer, una barra de cocina canalla que se alzó con el galardón en la 2ª edición.