Degustación de Mexillón de Galicia en el Salón de Gourmets

Mexillón de Galicia cumplió de nuevo con las máximas expectativas que siempre se esperan del mejor mejillón que se produce en el mundo. Fue en el marco de la degustación "Enamórate de un gallego"en el Salón de Gourmets de Madrid, el escaparate de la excelencia gastronómica en el que están presentes los productos más selectos, innovadores y vanguardistas. 

El espacio destinado a esta sesión, dirigida por la cocinera Emma Pinal, se llenó al máximo de su aforo de profesionales del sector que disfrutaron de un menú integrado por "Mexillón de Galicia con espuma de San Simón da Costa" y "Canelón de fabas de Lourenzá con Mexillón de Galicia", toda una demostración del acreditado saber hacer de Pinal y de la enorme versatilidad que Mexillón de Galicia es capaz de ofrecer como ingrediente de la cocina.

Las explicaciones de la cocinera estuvieron complementadas con las aportaciones de Gabriela André, responsable de Promoción y Marketing de la DOP, que trasladó a los presentes las claves que le ayuden a entender las diferencias existentes entre lo que representa la marca Mexillón de Galicia y el resto de mejillones que carecen de ese distintivo.